
A pesar de no haber jugado tan mal en ninguno de los dos partidos disputados por
En el partido frente a Irlanda, a pesar de la derrota 1-0, habían dejado un buen sabor en
Contra Irlanda, el equipo entró algo tímido, pero después de unos minutos reaccionó bien y no tuvo mejor suerte por falta de definición.
En el partido contra Francia también fue sorprendido de entrada, pero además falló en defensa, no tuvo recuperación en la mitad de la cancha y solamente tuvo una opción de gol, a los 8 minutos del juego con Juan Carlos Escobar, De resto, el equipo escasamente pasó de la mitad de cancha.
No es que Francia haya sido más arrollador, pero tuvo cinco pelotas claras de gol, hizo figura a Agustín Julio y mereció ganar por algo más que un 1-0 que resultó poco.
El equipo tuvo en estos partidos de prueba problemas de recuperación. José Amaya estuvo sin ritmo ni distancia y Carlos Alberto Sánchez se dejó contagiar. Y para completar, los volantes que debían ayudar a completar la línea de cuatro cuando Colombia no tenía la pelota, Juan Carlos Escobar y Giovanni Hernández, funcionaron poco.
Los delanteros, no anotan pese a tener las opciones, además tienen poco tiempo la pelota.
A diez días de que se vuelva a jugar la eliminatoria, el técnico Pinto tendrá que pensar en arreglar muchas cosas en esta Selección, para que no se vuelvan a cometer los mismos errores, puesto que en el próximo partido se juegan 3 puntos importantes para la clasificación al mundial.
1 comentario:
Recuerden el tratamiento hipertextual. Bien por la inclusión de videos, sin embargo pueden tomar como referencia uno de los textos publicados por Carolina Villada en esta sección que tiene como característica sus asociaciones con otros sitios que abarcan temáticas similares.
Publicar un comentario