miércoles, 4 de junio de 2008

NO JUGABA CON MUÑECOS, SINO CON INSTRUMENTOS MUSICALES

POR TATIANA MARTÍNEZ

Con sólo 13 años de edad, es el niño prodigio, aunque él asegura que no es un niño genio ni nada parecido, simplemente dice que su madre fue gestora de que a él desde tan temprana edad le gustara tanto la música, ya que la madre durante el embarazo cantaba en un coro en Bogotá y ensayaba cuatro horas diarias y él asegura que fue un importante paso para que a él le gustara este arte.

El primer instrumento que empezó a tocar fue el piano y luego practicó el violín éste no le gustó mucho, después de estos instrumentos empezó a estudiar batería, flauta y el arpa.

Sus padres aunque no son muy adinerados buscaban la manera de pagarle el semestre en la universidad, el primero se lo pagó una fundación que ayuda a jóvenes con pocos recursos para pagar su universidad, después le tocó conseguir patrocinio, pero su madre está segura de algo y es que “cuando se tiene un hijo con determinadas características, hay que apoyarlo. Seguiremos buscando ayuda para que él nos pueda entregar el título de Maestro en música con especialización en piano y flauta que recibirá en cuatro años”.

Aunque el niño no deja de lado la música también quiere cumplir otros sueños que tiene en mente, este sueño es la arquitectura, es algo que también quiere estudiar, aunque dice que lo quiere hacer pero después de viajar al extranjero a hacer un posgrado en perfeccionamiento de flauta y piano.

No hay comentarios: